‘Indignados’ aceptan diálogo en Honduras

Once manifestantes “indignados” en huelga de hambre en Honduras aceptaron dialogar con una misión de Naciones Unidas y la OEA que llegó ayer a Tegucigalpa, pero exigieron la instalación de una comisión internacional para investigar la corrupción.

“Reafirmamos nuestra postura de exigir la CICI (Comisión Internacional Contra la Impunidad) en Honduras y someter a juicio político (...) al presidente del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández”, dijo uno de los huelguistas, Germán Ayala, al leer una declaración en rueda de prensa. Ayala leyó la declaración como portavoz de los 11 huelguistas.

La misión llegó a petición del presidente Hernández para facilitar un diálogo que acalle las protestas de los llamados “indignados”, quienes cada viernes marchan con decenas de miles de personas portando antorchas en la capital y otras ciudades, para exigir una investigación por la apropiación de 330 millones de dólares del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código