Infanta Cristina pone en venta su mansión

La lujosa casa, ubicada en la zona exclusiva de Pedralbes, se ofrece a quien pueda y quiera pagar $12.9 millones.

La infanta Cristina y su marido, salpicados por un escándalo de corrupción, pusieron en venta su mansión de Barcelona por unos 9.8 millones de euros ($12.9 millones), informaron los medios españoles ayer.

La mansión de tres pisos en la zona exclusiva de Pedralbes está en venta a través de la inmobiliaria Barcelonarent.info, especializada en la venta a rusos multimillonarios, indicó el diario El Mundo.

La prensa publicó varias fotos del interior de la casa y de los jardines, tomadas de la página web de la empresa, que el viernes no se podía abrir debido a una sobrecarga de la red.

La agencia describe la propiedad como una mansión de lujo de mil m2 con 7 habitaciones, 10 cuartos de baño, una gran sala con una chimenea y un ascensor, y mil 300 m2 de jardines con una piscina de agua salada.

La infanta Cristina y su marido, el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin, compraron la casa en 2004 por 5.8 millones de euros ($7.63 millones) e invirtieron unos 3 millones de euros ($3.94 millones) adicionales en reformas, según los medios españoles. El rey Juan Carlos prestó 1.2 millón de euros ($1.58 millón) a su hija Cristina para ayudarle a comprar la casa, indicó la casa real el lunes, después de que la prensa informara que el préstamo fue mencionado en un análisis de sus finanzas realizado por Hacienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código