Insulza examina tregua entre pandillas

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, llegó ayer a El Salvador para entrevistarse con el presidente Mauricio Funes, examinar los términos de una tregua entre pandilleros y visitar una cárcel que alberga a miembros de redes criminales.

La visita de Insulza atiende una invitación del obispo del Ordinariato Militar y Policial, Fabio Colindres, y el exjefe guerrillero Raúl Mijango, quien actúa como representante de la sociedad civil. Insulza se entrevistará con el presidente Funes, el canciller Hugo Martínez, y el gabinete de Seguridad.

La visita incluye un recorrido por una de las cárceles del país “con el objetivo de constatar las condiciones en las que viven los pandilleros”, dijo Mijango. Insulza visitará el centro penal La Esperanza, ubicado en la periferia de San Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código