Intensifican reuniones para desarme de Irán

AP/Ronald Zak. AP/Ronald Zak.
AP/Ronald Zak.

Irán y las potencias mundiales iniciaron en Viena, capital austriaca, conversaciones “serias e intensivas” sobre el disputado programa nuclear de la república islámica, dijo ayer la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Marzieh Afkham.

Las conversaciones a nivel de expertos están en marcha, dijo, y agregó que las dos partes llegaron a las pláticas con nuevas iniciativas.

La vocera también rechazó algunas especulaciones de los medios occidentales sobre el resultado de las actuales conversaciones.

Los negociadores de Irán y el grupo P5+1 (los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania) están realizando un último esfuerzo por superar las diferencias en algunos temas clave en las conversaciones que probablemente se prolongarán hasta la fecha límite del 24 de noviembre. Los desacuerdos continúan en algunos temas clave que incluyen la definición del tamaño y el alcance del programa nuclear de Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código