Intentan politizar visita del Papa a Cuba

Cuba fustigó ayer los intentos de grupos de disidentes de “politizar” y alentar provocaciones antes de la llegada del Papa Benedicto XVI a la isla, en momentos en que las autoridades comunistas ultiman detalles para garantizar la histórica visita. El Sumo Pontífice visitará Cuba del 26 al 28 de marzo y tiene previsto oficiar dos misas, celebrar el 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de La Caridad del Cobre, patrona del país, y reunirse con el presidente Raúl Castro.

“En medio de tantos ánimos de buenaventura, igualmente se realizan intentos subversivos por politizar la visita, a costa de alentar provocaciones”, dijo el periódico Granma, del gobernante Partido Comunista. “Los grupúsculos contrarrevolucionarios del país (...) ante la impotencia de no haber logrado impedir la visita a Cuba de Su Santidad, han planificado acciones provocativas...”, señala el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código