Inundaciones en la ciudad de Santa Fe, en Argentina

Una lluvia torrencial causó ayer, jueves, la inundación de calles y el cierre de colegios en la ciudad argentina de Santa Fe, donde la población fue conminada a quedarse en casa.

En total cayeron 100 milímetros en la ciudad y en algunas zonas se produjo un registro récord de 130 milímetros durante la tormenta de tres horas que incluyó ráfagas de viento de hasta 160 kilómetros por hora, informó el secretario general de la municipalidad de Santa Fe, Carlos Pereira.

Santa Fe, 476 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, es la tercera ciudad que sufre en los últimos 10 días el anegamiento de sus calles después de la capital argentina y La Plata, donde entre las dos localidades murieron al menos 58 personas según cifras oficiales, en su mayoría ahogadas y electrocutadas el 1 y 2 de abril a raíz del peor temporal registrado en su historia reciente.

Pereira dijo que en Santa Fe hubo “mucho anegamiento de calles” y en algunas zonas puntuales de la ciudad “ingresó el agua a domicilios”, sin que hasta el momento se hayan registrado evacuados.

Las clases y el servicio de transporte público fueron suspendidos debido a las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código