Inundaciones dejan 19 muertos en China

Las inundaciones provocadas por las fuertes precipitaciones en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, han cobrado la vida de 19 personas y causado pérdidas económicas directas de 650 millones de yuanes (102 millones de dólares) hasta ayer miércoles, informaron las autoridades locales.

Además, las tormentas han obligado a evacuar a aproximadamente 8 mil habitantes locales, de acuerdo con el departamento regional de asuntos civiles. Más de mil 103 viviendas se han colapsado y otras 2 mil 358 han sufrido daños graves a causa del clima adverso que causa estragos en la región desde mayo. En Hunan, las persistentes lluvias torrenciales han dejado a dos personas muertas y otras dos desaparecidas mientras que más de un millón de habitantes han resultado afectados en los últimos días, informó la oficina de control de inundaciones y alivio de sequías provincial.

Las fuertes lluvias han afectado a 322 municipios de 28 distritos y ciudades y un total de 18 mil 940 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código