Inundaciones dejan 60 muertos en Pakistán

Las inundaciones causadas por las intensas lluvias del monzón en el sur de Pakistán han matado a más de 60 personas y desplazado a miles en los últimos días, informó ayer un funcionario.

Zafar Qadir, director de la Autoridad Nacional de Administración de Desastres, dijo a los periodistas que la cifra de muertos por los incidentes relacionados a la lluvia en Sindh han aumentado a 66 y que al menos tres millones de personas han resultado afectadas.

Las inundaciones han arrasado con las cosechas en varios distritos de la provincia Sindh y muchas aldeas se han inundado y se calcula que alrededor de 700 casas de barro se han colapsado por las precipitaciones. Khairpur, un distrito en las partes altas de Sindh, es el área más afectada en la que las cosechas ha causado caos. En muchas otras áreas, los desagües se han vuelto brechas que inundan las partes bajas con agua salina.

En Badin, un distrito en el sur de Sindh, cientos de aldeanos acamparon en la carretera y bloquearon el tránsito luego que la lluvia destruyo sus casa y cosechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código