Investigan a dos agentes del Servicio Secreto

Julia Pierson AP. Julia Pierson AP.
Julia Pierson AP.

El Servicio Secreto de Estados Unidos –a cargo desde septiembre pasado y por primera vez en su historia de una mujer, Julia Pierson– suspendió a dos agentes de la unidad de protección presidencial e investiga sus supuestas transgresiones en un hotel frente a la Casa Blanca, informó ayer T he Washington Post.

El caso trasciende un año después del escándalo de los custodios del presidente Obama sorprendidos en una fiesta con prostitutas en un hotel de Colombia.

Este nuevo caso ocurrió en mayo pasado, cuando se denunció que un agente trató de meterse en la habitación de una mujer en el hotel Hay-Adams.

Según el Post, el supervisor Ignacio Zamora fue suspendido, pues “se le sorprendió cuando iba a entrar en la habitación de la mujer después de que dejó allí, accidentalmente, una bala”.

En la investigación se descubrió que Zamora y otro supervisor, Timothy Barraclough, enviaron mensajes electrónicos de tono sexual a una subordinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código