Investigan incendio en escuela islámica

La Policía investiga desde ayer domingo un incendio ocurrido al filo de la medianoche en una escuela islámica en Londres de la que tuvieron que ser evacuadas 128 personas, informaron medios británicos.

El fuego se registró en la escuela Darul Uloom de Chislehurst, en el sureste de Londres, después de recientes incidentes sufridos por la comunidad islámica tras el asesinato de un soldado británico por parte de dos extremistas.

Fuentes policiales señalaron que el incendio, que fue extinguido por los equipos de bomberos tras destruir el 10% de las instalaciones, se considera “sospechoso”. Dos hombres fueron atendidos por inhalación de humo.

Un total de 128 personas, entre personal y alumnos, tuvieron que ser evacuados al registrarse el fuego en la escuela, en la que se estudia el Corán y las enseñanzas islámicas.

El pasado día cinco un centro islámico del norte de Londres fue destruido por un incendio al parecer deliberado, después de que días antes apareciesen pintadas con mensajes xenófobos de la ultraderechista English Defense League (EDL).

En las últimas semanas se han producido diversos incidentes en el Reino Unido tras el asesinato del soldado británico Lee Rigby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código