Investigan plan contra bases de EU en Alemania

La Fiscalía alemana investiga un supuesto plan de Irán para atacar bases estadounidenses en suelo germano, confirmó este jueves el fiscal general, Harald Range.

Los investigadores sospechan que Teherán respondería una operación militar estadounidense en su contra atacando las bases aéreas que el país norteamericano tiene en Alemania. “Hemos abierto una investigación e implementamos medidas operativas”, confirmó Range en una conferencia de prensa en Karlsruhe.

El jefe de la Oficina Federal de Investigación Criminal , Jörg Ziercke, subrayó en la misma conferencia que “se descarta cualquier tipo de peligro inmediato”. Ninguno de los dos dio más detalles.

El diario Bild reveló ayer la posible trama iraní, que tendría como objetivo interrumpir las operaciones logísticas y de aprovisionamiento de las fuerzas estadounidenses en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código