Investigan rodaje sobre la muerte de Bin Laden

El Departamento de Defensa de Estados Unidos y la CIA han abierto una investigación sobre la presunta divulgación de información secreta para el rodaje de un filme sobre la captura y muerte de Osama bin Laden, anunció ayer el presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, Peter King.

En una carta enviada a los supervisores del funcionamiento interno del Pentágono y la CIA, Gordon Heddell y David Buckley, respectivamente, King se había quejado el pasado agosto de que el gobierno del presidente Barack Obama presuntamente habría dado acceso “de alto nivel” e información clasificada a la empresa Sony Pictures y a los cineastas Kathryn Bigelow y Mark Boal. Tras la petición de King, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, reaccionó calificándola de “ridícula” y aseguró que Bigelow y Boal tuvieron acceso al mismo material que los periodistas que cubrieron la captura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código