Investigarán a Gutiérrez por la revuelta contra Correa

El expresidente de Ecuador Lucio Gutiérrez será incluido, judicialmente, en las investigaciones que se realizan en torno a la revuelta policial de hace un año en Quito, anunció ayer el viceministro del Interior, Leonardo Barrezueta.

El funcionario dijo que el movimiento oficialista Alianza País “analiza la posibilidad de encausarlo judicialmente” por unas declaraciones de Gutiérrez en Miami, en las que habría dicho que “si se acaba con Correa se termina el modelo político” del Gobierno.

Barrezueta anunció que el Gobierno “tiene nuevas pruebas” que involucran a otros personajes en la rebelión policial que son “audios y videos” que demostrarían que la “sublevación estuvo preparada con antelación”.

El viceministro dijo que también Stalin López, abogado del absuelto exdirector del hospital policial César Carrión, deberá dar una respuesta “suficientemente contundente” sobre qué hacía en los alrededores del regimiento policial en donde se desarrollaban las protestas el 30 de septiembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código