ELECCIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Invitan a observadores

La JCE dio a conocer que el director ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, Roberto Cuellar, se encuentra entre los invitados.

Unas 40 instituciones y personalidades del exterior fueron invitadas a participar como observadores en las elecciones presidenciales de República Dominicana que se realizarán el 20 de mayo, anunció ayer la Junta Central Electoral (JCE).

Entre las organizaciones y personalidades invitadas se encuentran el Centro Carter, del expresidente estadounidense Jimmy Carter; la Organización de las Naciones Unidas; el secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza; y el director del Centro de Asesoría y Promoción Electoral, José Thompson. También fueron invitados el director para América Latina del Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral, Daniel Zovatto; el presidente del Consejo Nacional Electoral de Colombia, José Joaquín Vives; y el presidente del Tribunal Supremo Electoral de Nicaragua, Roberto Rivas Reyes.

La JCE invitó, además, al director ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, Roberto Cuellar.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código