Irán admite que entrega armas a palestinos

Irán continúa facilitando armas a los palestinos y cree que hay que facilitar también armas a los grupos de Cisjordania y no solo a los que operan en la franja de Gaza, señaló ayer el líder supremo, ayatolá Ali Jamenei, en su página web oficial.

“Nosotros fortalecemos el puño de nuestros hermanos palestinos en la franja de Gaza y en otras localizaciones. Cisjordania también debería estar armada y preparada para defenderse, al igual que Gaza”, dijo el ayatolá durante un encuentro con participantes en un congreso contra el takfirismo y extremismo suní.

“La nación iraní ama luchar contra los sionistas. Nuestro gobierno y nuestro pueblo comparten un mismo punto de vista en este asunto. No nos peleamos sobre diferencias religiosas: damos la misma ayuda a los suníes de Hamas y la Yihad Islámica que a los chiíes libaneses de Hizbulá”, dijo.

Jamenei agregó que lamenta “que el mundo islámico tenga que afrontar las complejidades que ha creado la arrogancia (en referencia a la corriente takfiri, en la que se enmarca el Estado Islámico (EI) que ha tomado partes de Siria e Irak en vez de concentrarse en Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código