Irán desmontará el avión no tripulado

Las fuerzas armadas de Irán pretenden llevar a cabo el desmontaje de un avión no tripulado de Estados Unidos derribado por la defensa aérea iraní la semana pasada, dijo ayer un legislador iraní.

El vicepresidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Majlis (Parlamento), Hossein Ebrahimi, dijo que debido a la capacidad científica de sus fuerzas armadas, Irán replicará en un futuro cercano el avión furtivo estadounidense capturado, informó la televisión iraní vía satélite Press TV.

Ebrahimi dijo que los enemigos no pueden simplemente confrontar a la República Islámica de Irán, porque el país disfruta de una variedad de aparatos y tecnologías avanzadas que ellos desconocen.

Por otra parte, Parviz Sorouri, un legislador iraní, dijo ayer que Irán está en la etapa final de decodificar el software del avión no tripulado estadounidense y que lo desmontará en el futuro para conocer su ingeniería.

Sorouri dijo que Irán construirá un avanzado avión teledirigido luego de analizar el estadounidense. El diario local Tehran Times informó ayer que Saeed Jalili, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, viajó a Moscú para discutir con funcionarios rusos las disputas recientes por los aviones no tripulados de Estados Unidos.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código