Irán tiene misiles que apuntan a ´enemigos´

El vicecomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución de Irán, general Husein Salami, afirmó este sábado que “miles de misiles están listos para alcanzar objetivos enemigos en la región”, en referencia a Israel, Estados Unidos y sus aliados (EU).

“Irán está hoy en lo más alto de su poder”, dijo Salami ante un grupo de milicianos Voluntarios Islámicos (Basij), a los que aseguró que “el enemigo está al borde del colapso”, informó la agencia oficial iraní, IRNA.

En las últimas semanas, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de junio, aumentan las declaraciones de militares iraníes contra los “enemigos”, en referencia a Israel, EU, los países occidentales y sus aliados en las regiones de Oriente Medio, golfo Pérsico y Asia Central.

Por su parte, el líder supremo, ayatolá Ali Jamenei, que tiene un poder omnímodo en el régimen teocrático musulmán chií de la República Islámica de Irán, acusa también a los “enemigos” de conspirar para devaluar las elecciones presidenciales y promover la abstención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código