Irán y potencias reinician diálogo

Irán y las grandes potencia inician ayer en Viena una nueva sesión de las negociaciones para llegar a un acuerdo que asegure que el país asiático no puede construir armar nucleares, cuando faltan dos semanas para que expire el plazo para cerrar un documento definitivo.

La directora política de la Unión Europea (UE), Helga Schmid, representa en el encuentro al Grupo 5+1 (EU, Francia, China, el Reino Unido, Rusia y Alemania) mientras que la delegación iraní está dirigida por los viceministros de Asuntos Exteriores, Seyed Abbas Araghchi y Mayid Tajt Ravanchi.

Según anunció ayer la UE en un comunicado, se espera que representantes del resto de los países se incorporen al encuentro a lo largo de la semana.

Aún no hay informaciones sobre si se desplazarán a Viena en los próximos días los ministros de Exteriores de los países implicados en la negociación conforme se acerque el 30 de junio, la fecha que las partes se han marcado como tope para llegar a un acuerdo definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código