Irán realizará ejercicios aéreos en septiembre

Un comandante de la fuerza aérea de Irán informó ayer, viernes, que el país realizará un ejercicio aéreo en septiembre, señaló la agencia oficial de noticias IRNA.

El general brigadier Aziz Nasirzadeh dijo a IRNA que el ejercicio podría tener lugar en septiembre, y contará con la participación de todos los aviones de combate de la fuerza aérea iraní.

Al desvelar la probabilidad de participación de aviones de combate de otros países en el ejercicio, Nasirzadeh declaró: “el ejercicio se lleva a cabo cada año exclusivamente por la fuerza aérea iraní y, como en las anteriores maniobras, ningún otro país participará”.

A principios de julio, los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) llevaron a cabo un ejercicio de misiles de 10 días que fueron calificados como exitosos.

En tanto, Irán se mostró este miércoles dispuesto a reanudar las negociaciones sobre su programa nuclear, basándose en la propuesta de Rusia, que contempla un acercamiento gradual entre Teherán y la comunidad internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código