Irán reparte misiles

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución de Irán ha recibido un gran número de lanzaderas de misiles tierra-tierra, con capacidad para “aplastar cualquier posible invasión enemiga”, dijo ayer domingo el ministro de Defensa, general Ahmad Vahidi.

En una ceremonia para simbolizar esta entrega de material bélico, Vahidi dijo que las lanzaderas han sido entregadas a la Fuerza Aeroespacial de los Guardianes para garantizar la seguridad del país, informó la agencia local Fars.

“El Irán islámico no quiere la guerra con nadie y nunca iniciará un conflicto, aunque tampoco permitirá que nadie le agreda o lleve a cabo acciones hostiles contra él”, dijo el jefe militar.

Vahidi agregó que, en caso de ser atacada, la República Islámica de Irán “aplastará con fuerza a cualquier enemigo invasor y le hará arrepentirse de sus actos”.

El sábado, el comandante del Ejército de Tierra, general Ahmad Reza Purdastan, explicó que recientemente sus fuerzas han recibido misiles antitanque específicamente preparados contra carros de combate con blindaje reactivo.

También el sábado, el vicecomandante de los Guardianes de la Revolución, general Husein Salami, afirmó que “miles de misiles están listos para alcanzar objetivos enemigos en la región”.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código