Israel apoyará esfuerzos de paz de EU

El Gobierno israelí de centroderecha apoyará los “esfuerzos estadounidenses para reactivar las negociaciones de paz entre Israel y la Autoridad Palestina, a pesar de la inflexible posición de algunos ministros y partidos miembros de la coalición, indicó ayer un diputado.

“Si (el primer ministro Benjamin) Netanyahu sigue el camino propuesto por el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, contará con el apoyo total de (...) la mayoría del Parlamento”, declaró Ofer Shelah, diputado del partido Yesh Atid, que hace parte de la coalición en el poder.

Por su parte, los palestinos han hecho todos los trámites legales necesarios para incorporarse a 63 agencias de la Organización de las Naciones Unidas, así como a sus convenciones y tratados internacionales, pero todavía no ha presentado su solicitud de ingreso principalmente para dar a los esfuerzos de paz de Estados Unidos (EU) la oportunidad de tener éxito, dijo el lunes un alto funcionario palestino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código