Israel impide ataque con bomba en Jerusalén

La Policía israelí reveló que en una operación conjunta con el servicio de inteligencia interno Shin Bet arrestó a dos palestinos que presuntamente planificaban un ataque con bomba en un centro comercial de Jerusalén.

Las detenciones las efectuó en las últimas semanas de agosto una unidad secreta de la policía en coordinación con los servicios de inteligencia, y los dos individuos, residentes en los barrios de Ras El-Amud y Shuafat, en Jerusalén este, habrían confesado en interrogatorio pertenecer a Hamas.

“Los detenidos trabajaban en el centro comercial de Mamila y recibieron órdenes de otro operativo en Ramala perteneciente a Hamas”, señaló el portavoz policial, Miki Rosenfeld.

De acuerdo a la fuente, los detenidos planeaban hacer estallar una bomba en el centro comercial durante la próxima festividad del año nuevo judío o Rosh Ashaná, cuando es visitado por miles de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código