Israel instala anti-cohetes en frontera con Egipto

El ejército israelí desplegó una batería de intercepción de cohetes de tipo “Iron Dome” en la frontera egipcia, cerca de la estación balnearia israelí de Eilat, indicó ayer un portavoz militar.

Este despliegue se da en un contexto de tensión en la frontera Israel-Egipto. Según las autoridades israelíes, dos cohetes disparados desde el Sinaí egipcio estallaron el 17 de junio en el sur de Israel, no hubo heridos.

GAZA

Al menos un palestino murió y otros cinco resultaron heridos ayer en ataques israelíes a la franja de Gaza. Además, según informaron algunos testigos, otras dos personas fueron heridas en un ataque de las fuerzas aéreas israelíes contra un objetivo en el barrio de Saitun, en ciudad de Gaza.

El Ejército israelí informó del ataque programado contra una célula armada de la organización islamista palestina Hamas y acusó a milicianos palestinos de haber preparado un ataque contra soldados israelíes con un cohete anticarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código