Israel se prepara para ´lo peor´

Israel espera lo mejor, pero se prepara para lo peor de cara al pedido palestino de ser aceptado como Estado ante las Naciones Unidas en septiembre, según dijo ayer un alto funcionario ante periodistas en condición de anonimato.

Una “acción palestina” contra la ocupación israelí de Cisjordania fue incluida en los peores escenarios que está considerando Israel, añadió el funcionario.

“Debemos prepararnos para lo peor, pero eso no significa que creamos que va a ocurrir”, indicó. Asimismo acusó a los palestinos de tomar una decisión estratégica de pasar por alto a Israel, evitar las negociaciones y en cambio acudir al órgano internacional. Medios israelíes informaron el lunes que el ejército estaba trabajando en determinar “líneas rojas” alrededor de los asentamientos en Cisjordania y que se le ordenaría a los soldados que dispararan a los pies de los manifestantes que cruzaran esas líneas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código