Israel responde disparos

Soldados israelíes realizaron disparos de artillería contra territorio sirio ayer viernes por la noche, después de haber sido atacados con disparos en la zona del Alto del Golán ocupada por Israel, anunció el ejército en un comunicado.

“Disparos de artillería y de arma ligera procedentes de Siria alcanzaron el Alto del Golán. Los disparos se dirigían contra los soldados israelíes. No hay que lamentar heridos ni destrozos”, explicó el ejército.

Desde el inicio del conflicto en Siria hace dos años, la situación se volvió más tensa en el Golán, en el sur sirio, pero los incidentes quedaron limitados a la caída de obuses sirios en el lado israelí y disparos de respuesta de Israel.

Hasta el momento, los responsables israelíes atribuyen la caída de obuses a “errores de tiro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código