Italia está en guerra contra los evasores

El premier italiano, Mario Monti, advirtió este lunes que su gobierno está en “estado de guerra” contra los evasores fiscales.

“Bajo el perfil fiscal estamos en un estado de guerra” contra la evasión, “y no es posible tener paz social, entre ciudadanos y Estado sin enfrentar con aspereza este fenómeno”, afirmó en una cita de manager en Milán.

Por otra parte, las primarias el domingo, de la izquierda italiana, en las que participaron más de 3 millones de personas, revitalizaron la vida política del país, pese al desprestigio de los partidos, y lanzaron al ruedo al alcalde de Florencia, Matteo Renzi, un joven de 37 años.

El líder de la mayor formación de la izquierda, el Partido Democrático (PD), Pier Luigi Bersani, ex comunista y diputado, obtuvo como previsto el 44.9% de los votos, seguido por Renzi, la nueva estrella que propone despachar a las viejas glorias de la izquierda, con el 35.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código