Jameneí se muestra pesimista por diálogo

El líder supremo de Irán, ayatolá Alí Jameneí, se mostró ayer pesimista respecto a las negociaciones nucleares con Occidente y reiteró que su país no puede confiar en Estados Unidos.

“No soy optimista sobre los resultados de las negociaciones, pero con la voluntad de Alá estas no nos harán daño”, señaló en un discurso pronunciado ante estudiantes con motivo de la celebración (hoy) del Día del Estudiante, informó la agencia oficial iraní IRNA.

Jameneí resaltó su confianza en el equipo negociador, encabezado por el canciller, Mohamad Yavad Zarif, y dijo que no se debe desmoralizar a personas que tienen ante sí una ardua tarea. “Irán dará la bienvenida a un resultado positivo de las conversaciones”, dijo, aunque no descartó que estas fracasen y advirtió de la imposibilidad de confiar en EU.

“Los estadounidenses por una parte sonríen y se muestran interesados en negociar, pero después dicen que todas las opciones están encima de la mesa (en referencia a la opción militar)”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código