Japón libera a dos capitanes chinos

La Guardia Costera de Japón liberó ayer a dos capitanes chinos acusados de pesca ilegal en el mar de Japón un día antes, informó un funcionario del consulado chino en Niigata, Japón.

Los dos capitanes fueron enviados de vuelta a sus barcos pesqueros por la Guardia Costera alrededor de las 16:30 horas tiempo local, luego de negociaciones entre el consulado y la parte japonesa, dijo a Xinhua el funcionario que no quiso dar su nombre.

Wang Fugui, de 26 años y capitán del Lurongyu 1735, y Zheng Wenwu, de 35 años y capitán del Lurongyu 1736, son sospechosos de pescar sin permiso en las aguas frente a la prefectura de Ishikawa dentro de la zona económica exclusiva de Japón, informó la novena Guardia Costera Regional de Niigata.

Cada uno de los barcos llevaba a 17 ciudadanos chinos a bordo, incluido el capitán. Durante el tiempo que duró la investigación y negociación, no fueron llevados a puertos japoneses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código