Jaua: ´Parolin acuerda seguir en el diálogo´

Con motivo de su visita a Roma para presenciar la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, el canciller de Venezuela Elías Jaua Milano, se reunió en la Santa Sede, con el secretario de Estado de la ciudad del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

El titular de Relaciones Exteriores transmitió al cardenal Parolin, el agradecimiento del Gobierno y pueblo venezolano por su compromiso en seguir acompañando el proceso del diálogo de paz, promovido por el presidente Nicolás Maduro.

“Hemos recibido del cardenal todo el compromiso en seguir acompañando al pueblo venezolano por la paz y la tolerancia”, señaló Jaua y agregó que Parolin instó a los venezolanos a dirimir las diferencias en el marco pacífico y democrático, destacó una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Él está en disposición de seguir viajando a Venezuela para acompañar al nuncio apostólico y realzar la presencia del Vaticano en estas reuniones, transmitiendo el mensaje de su santidad por la paz” en la nación suramericana, señaló Jaua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código