Jefe policial se disculpa por amenazar a periodista

El jefe del Comité de Instrucción (CI) de Rusia, Alexander Bastrikin acusado de amenazar de muerte a un periodista opositor, pidió este jueves disculpas por lo que calificó de “trastorno emocional”, excusas que fueron aceptadas por el bisemanario Novaya Gazeta en el que trabaja el informador.

“Yo no tenía derecho a estallar, pero estallé. Presento mis excusas”, dijo Bastrikin en una reunión con el director de la publicación, Dmitri Murátov, según publicó Nóvaya Gazeta en su página web. Las disculpas del jefe del CI, organismo con funciones similares a las de FBI de Estados Unidos, fueron aceptadas por Murátov, quien dio por zanjado el escándalo. El pasado miércoles, Murátov publicó una carta abierta a Bastrikin en la que denunció que este había secuestrado y amenazado de muerte al jefe del departamento de investigaciones periodísticas de Nóvaya Gazeta, Serguéi Sokolov, quien tuvo que abandonar el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código