ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Jordania acepta observación

´Estamos comprometidos con la realización de elecciones imparciales y los ciudadanos tienen un papel que desempeñar en este sentido´, dijo Abdul Ilah Khatib

La Comisión Electoral Independiente de Jordania dijo ayer que no permitirá ninguna interferencia, pero que da la bienvenida a entidades externas para que supervisen las elecciones parlamentarias programadas para este año, informó la oficial agencia noticiosa jordana Petra.

Abdul Ilah Khatib, presidente de la comisión, dijo que el organismo abrirá la puerta a todos para supervisar la elección y la votación.

La comisión está abierta a comentarios y quejas, manifestó Abdul Ilah Khatib, y agregó que “estamos comprometidos con la realización de elecciones imparciales y los ciudadanos tienen un papel que desempeñar en este sentido”.

El rey Abdullah II de Jordadania ha señalado en varias ocasiones que las elecciones legislativas del país se realizarán a fines de 2012 de manera transparente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código