Joven herido en Barquisimeto está estable

Tras vivir horas de tensión, Ferdinando Papale se recupera lenta, pero satisfactoriamente en un centro médico privado. No obstante, en sus seres queridos persiste la sensación de angustia al saber que el joven estuvo muy cerca de la tragedia.

“Dos minutos significaban la diferencia entre la vida y la muerte, indicaron los médicos que atendieron a mi hijo”, contó Jham Papale, padre de Ferdinando.

Y es que la oportuna asistencia que salvó al muchacho de 27 años, solo fue posible gracias al rápido traslado en moto desde el lugar de los hechos hasta el centro de salud. “Quiero agradecer a la persona que trajo a Ferdinando hasta la clínica, pese a que hasta el momento no la conozco. De demorarse un poco más, hubiese llegado a la clínica sin vida”.

Papale relató que su hijo estaba en la asamblea de ciudadanos que se efectuaba el viernes en el estacionamiento de El Impulso cuando llegó una joven a pedir ayuda para los manifestantes. “Ferdinando llevó a su novia hasta su casa, y fue a comprar agua y Maalox para los estudiantes en la Lara. Es decir, mi hijo no era parte de la protesta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código