Joven mata a 2 personas en escuela de Moscú

Un adolescente armado tomó ayer como rehenes a más de 20 alumnos en su escuela en Moscú y mató a un profesor y a un policía.

El joven, armado con una carabina y un fusil de pequeño calibre, irrumpió cerca del mediodía en la escuela 263, situada al norte.

Según la policía, el joven amenazó al guardia del centro y lo obligó a llevarlo a un aula, donde se impartía clases de biología. Luego se encerró con los 20 alumnos y el profesor.

No obstante, el guardia logró activar la alarma.

Más tarde, el chico disparó por una ventana contra la policía, mató a un agente e hirió a otro, confirmó el vocero del Ministerio del Interior, Andrei Pilipchuk. También mató al profesor.

Al cabo de media hora, fue “neutralizado” y entregado a los investigadores, según el ministerio del Interior, que no ha precisado cómo hicieron para reducirlo.

Según una fuente de los servicios de seguridad citada por Interfax, el joven cometió el hecho para vengarse de un profesor de geografía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código