Juez adelanta declaración de la infanta Cristina

Temas:

La infanta Cristina declarará el próximo 8 de febrero como imputada en el caso de corrupción Nóos por presunto blanqueo de capital y delito fiscal, dijo el lunes el juez que conduce el proceso, adelantando en un mes su comparecencia.

“La fecha que se ha encontrado más razonable (...) es la del día 8 de febrero a las 10 de la mañana en la sede de este Juzgado, quedando sin efecto el anterior señalamiento del 8 de marzo”, dijo el juez José Castro al referirse a la primera declaración como imputada de un miembro de la familia real española.

Cristina de Borbón presentó el sábado un escrito a través de sus abogados aceptando declarar ante el juzgado de Palma de Mallorca que instruye el caso, en el que su marido, Iñaki Urdangarin, está acusado de enriquecimiento ilícito.

Como la infanta no ha recurrido su imputación, el juez decidió adelantar para febrero la cita, debido a que la anterior fecha tenía en cuenta los posibles recursos que podría interponer la segunda hija del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código