Juez aplaza citación a vicepresidente argentino

Amado Boudou EFE. Amado Boudou EFE.
Amado Boudou EFE.

Un juez pospuso para el 23 de julio la citación a indagatoria del vicepresidente argentino Amado Boudou por irregularidades en la adquisición de un automóvil, informó ayer el Centro de Información Judicial.

Boudou, procesado recientemente en otra causa por presunta corrupción y supuesto tráfico de influencias, debía declarar el miércoles ante el juez Claudio Bonadío por el caso del automóvil, pero su defensa había pedido la postergación de la cita porque el funcionario debía quedar ese día a cargo del Poder Ejecutivo ante la asistencia de la presidenta Cristina Fernández a la cumbre de los países del grupo BRICS en Brasil.

Bonadío acotó en la resolución en la que accedió al pedido de posponer la citación que “teniendo presente que esta es la tercer prórroga otorgada” a Boudou, en el caso de que el vicepresidente vuelva a incurrir en una “nueva ausencia, se dispondrá el inicio de los mecanismos dispuestos por la Constitución nacional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código