Kenia se asocia a EU en combate al terrorismo

Kenia se asociará con Estados Unidos (EU) para combatir el terrorismo que ha afectado a algunos sectores de la economía de este país del este de África.

Mónica Juma, secretaria principal del Ministerio del Interior, indicó ayer que Kenia tiene el gusto de tener un socio como EU que está comprometido con la campaña para eliminar a los agentes del horror y el miedo. “La amenaza del terrorismo afecta a todos los países. Todas las naciones de buena voluntad deben combatir juntas el riesgo que recientemente ha intimidado al mundo como nunca había experimentado en el pasado”, dijo Juma.

Juma hizo las declaraciones en Nairobi tras conversar con el embajador Thomas Shannon, asesor del Departamento de Estado de EU en temas de seguridad. “Nuestra reunión fue un seguimiento de las discusiones que los presidentes Uhuru Kenyatta y Barack Obama sostuvieron en Washington durante la visita de Kenyatta en agosto”, indicó el funcionario.

Shannon dijo que los equipos de seguridad de Kenia y EU señalaron la amenaza que representa el terrorismo para ambos países. “Estamos planeando otra reunión en Washington para discutir el terrorismo, en especial a raíz de los recientes acontecimientos relacionados con la amenaza”, añadió Shannon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código