Kerry presiona a presidente de Egipto

El secretario de Estado norteamericano John Kerry se entrevistó el domingo con el presidente egipcio, a quien conminó a mantener la unidad y las reformas.

Al día siguiente de advertir a los políticos del país que deben superar sus diferencias para apuntalar la maltrecha economía egipcia y mantener su liderazgo en el Medio Oriente, Kerry transmitió un mensaje similar al presidente Mohammed Morsi y su ministro de Defensa y jefe del espionaje.

En una audiencia que superó las dos horas, Kerry y Morsi hablaron de la paz en el Medio Oriente. Siria e Irán, la economía, el panorama político y los derechos humanos en Egipto, según un funcionario del Departamento de Estado que habló bajo la condición del anonimato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código