CRÍTICAS POR ACUERDO MARCO DE PAZ

Kerry responde a Moshe Yaalon

El secretario de Estado de EU dijo que no permitirá que unos comentarios minen sus esfuerzos en este tema.
John Kerry XINHUA. John Kerry XINHUA.
John Kerry XINHUA.

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, restó importancia a las críticas del ministro de Defensa israelí, quien lo calificó de mesiánico y obsesivo.

En declaraciones a la prensa en Kuwait, Kerry dijo ayer que no puede permitir que “un conjunto de declaraciones” socave su trabajo.

El ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, dijo al diario Yediot Ahronot, en declaraciones publicadas el martes, que el plan de seguridad estadounidense carecía de valor. Después que Washington calificó sus declaraciones de “ofensivas e inapropiadas”, Yaalon ofreció disculpas, sin embargo Kerry no aludió a ellas ayer.

En una rueda de prensa ofrecida en Kuwait, Kerry dijo que mantiene contactos regulares con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y agregó que ambos están muy comprometidos para avanzar en el proceso de paz. “No podemos permitir que uno de esos comentarios mine nuestros esfuerzo, y no pienso hacerlo”, dijo Kerry. Y agregó: “Colaboraré con los participantes comprometidos con la paz y comprometidos con este proceso. Así que seguiremos trabajando y trabajaré sin pausa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código