Khan al-Assal es tomado por los rebeldes

Rebeldes sirios capturaron ayer lunes un poblado estratégico en las afueras de Aleppo en el norte del país, dijeron activistas, un día después de que combatientes de la oposición sufrieran una de sus mayores pérdidas en los meses de combates en el sur del país, cerca de Damasco.

Las tropas del Gobierno mataron el domingo a por lo menos 75 rebeldes en los alrededores de la capital siria, dijo ayer lunes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Sin embargo, la captura del poblado de Khan al-Assal constituye una victoria para los rebeldes, que han sido atacados por las fuerzas del Gobierno en varios frentes desde junio y que habían tenido pocos triunfos en los últimos meses.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código