Kiev está cubierta por histórica nevada

Kiev sufre la nevada más copiosa desde que existen los registros meteorológicos, tras caer sobre la capital ucraniana 43 milímetros de nieve por metro cuadrado en las últimas 48 horas, informó ayer martes el Centro Meteorológico de Ucrania.

El dato ha superado en dos milímetros el anterior récord de 1930, indicó en una reunión del Gobierno ucraniano el director del Centro Meteorológico, Nikolai Kulbida.

Los árboles y los cables de la ciudad están cubiertos por una capa de nieve que alcanza casi los 6.7 centímetros, un récord absoluto desde que se llevan a cabo los registros, iniciados en Ucrania en 1881.

Dos intensas nevadas este mes de diciembre, la primera de las cuales tuvo lugar los pasados días 3 y 4, dejaron sobre Kiev la media de precipitaciones correspondiente a dos meses de invierno.

La histórica nevada paralizó casi por completo el tráfico en el centro y las principales avenidas de esta ciudad de casi tres millones de habitantes.

El servicio de internet Yandex.Probka, que mide la fluidez de la circulación en la ciudad, otorgó ayer en la mañana la calificación de 10 puntos sobre 10 a la gravedad de los atascos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código