Kim Jong-Un lleva un mes sin aparecer en público

Kim Jong-Un AP. Kim Jong-Un AP.
Kim Jong-Un AP.

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, no participó en los actos de un importante aniversario político ayer, prolongando una ausencia de la vida pública que dura ya más de un mes y que ha disparado los rumores sobre su salud.

La agencia estatal KCNA no citó a Kim entre las personalidades del régimen que peregrinaron, como cada año, al mausoleo de Pyongyang donde descansan los restos de su padre y de su abuelo, sus predecesores al frente del país. Sin embargo, su nombre aparecía en sendos tributos florales colocados ante las estatuas de Kim Jong-Il y Kim Il-Sung en el mausoleo del palacio Kumsusan, con motivo del 69 aniversario de la fundación del partido gobernante.

Entre los asistentes a la ceremonia, en la que Kim participó los dos últimos años, estaba el hombre considerado como su número dos, Hwang Pyong-So. Kim, que podría tener 30 o 31 años, lleva sin ser visto en público desde el 3 de septiembre, cuando asistió a un concierto de música con su mujer en Pyongyang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código