Kim Jong Un, ´líder supremo´ de Norcorea

Corea del Norte declaró al hijo y sucesor de Kim Jong Il como “líder supremo” del partido gobernante en una ceremonia masiva ayer en honor de su padre Kim Jong Il, lo cual afianza a la familia Kim en el poder durante una generación más.

El hijo Kim Jong Un, nombrado el Gran Sucesor, permaneció de pie con la cabeza inclinada y aire sombrío en un balcón del Gran Palacio de Estudios del Pueblo que da a la Plaza Kim Il Sung, desde el que observó la ceremonia que también fue una muestra de respaldo para su naciente papel como líder.

El apoyo público inequívoco a Kim Jong Un en la ceremonia conmemorativa en honor de su padre proporciona un claro indicio de que las autoridades gubernamentales y militares lo respaldan en forma unánime, tras la muerte de Kim Jong Il el 17 de diciembre. Mientras permanecía de pie ante un mar de seres humanos debajo de él en la plaza principal de Pyongyang, Kim Jong Un estaba flanqueado por las máximas autoridades del partido y el ejército.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código