Kim apela a ´templanza heroica´ de los militares

El nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, hizo una nueva inspección a una unidad militar, la quinta en apenas tres semanas, con el objetivo aparente de consolidar su poder con el respaldo del Ejército, informó la agencia surcoreana Yonhap. El hijo menor y sucesor del fallecido Kim Jong-un visitó la unidad 671 del Ejército y subrayó ante los soldados “la necesidad de mejorar el mando y gestión de la unidad y establecer una férrea disciplina militar”, indicó un despacho de la agencia norcoreana KCNA recogido por Yonhap.

También apeló a la “templanza heroica” de los miembros de la unidad en “el sagrado servicio de defender el país”, según KCNA. Desde principios de año el joven Kim Jong-un, cuya edad se estima en 28 o 29 años, ha realizado cinco visitas a unidades del Ejército, uno de los más numerosos del mundo, con más de un millón de efectivos en un país de menos de 25 millones de habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código