Lanzan granadas a tres edificios en Tailandia

Sendas granadas estallaron la noche del jueves en Bangkok en el exterior de un juzgado, junto a un campamento antigubernamental, y en el edificio de un diario, sin causar víctimas, en el marco de las manifestaciones para derribar al Gobierno de Tailandia que empezaron en octubre de 2013, informaron ayer los medios locales.

El primer explosivo fue disparado por un lanzagranadas, explosionó al lado del edificio del rotativo Daily News y destrozó una máquina compresora de aire, según fuentes policiales. Esta es la segunda vez que este periódico es objeto de ataques desde que empezaron las manifestaciones.

La segunda granada chocó con un árbol del tribunal administrativo central y estalló cerca del campamento de los manifestantes en un complejo gubernamental.

Las protestas cobraron intensidad cuando los opositores empezaron a ocupar ministerios, el 25 de noviembre. Desde entonces, han muerto 25 personas y unas 800 han resultado heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código