Larenses compran en familia para que les rinda

El calvario de buscar los productos de la cesta alimentaria continúa para los venezolanos, que incluso pueden ocupar un día en dos y hasta tres colas por supermercados distintos para comprar café, leche, harina o cualquier otro producto escaseado.

Así lo describió Carlos Jiménez, padre de familia, quien a las 12:00 del día se hallaba en una cola para comprar dos paquetes de papel sanitario. “La incertidumbre persiste, no sabemos qué habrá mañana en el anaquel de un abasto. El país cambió y debemos prevenir. Antes podíamos comprar cuando queríamos o podíamos, ahora no”, comentó.

Añadió que actualmente las compras, y las colas, las hace en familia, ya que así cada miembro del hogar puede adquirir una o dos unidades del producto y entre todos obtener lo suficiente como para sentirse tranquilos algunos días.

“Lo lamentable es que ya nos estamos acostumbrando a salir corriendo cuando algún familiar o amigo nos dice que hay aceite o leche en un lugar”, comentó Eleonora García, madre de familia, quien además señaló que ha salido a adquirir algún artículo, incluso teniendo existencia de este en casa, por temor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código