Liberan cautivos en Texas tras 10 años

Cuatro hombres de entre 54 y 79 años de edad fueron mantenidos cautivos durante una década en un garaje lleno de basura en Texas, sur de Estados Unidos (EU), informó ayer la prensa local.

“Uno de ellos parecía creer haber sido recogido de la calle y traído aquí”, dijo JW McCoy, sargento de policía de Houston, al informativo de KTRK TV. “A cambio de cerveza y cigarrillos y un lugar para quedarse tenían que entregar su cheque del Seguro Social”.

Los hombres se encontraban encerrados en una “sala de prisión”, sin camas o sillas, y con la puerta cerrada con clavos. Fueron liberados después de que la policía recibiera una llamada sobre varias personas que estaban siendo retenidas contra su voluntad. Las autoridades dijeron que los hombres tenían 54, 65, 74 y 79 años.

Tres de ellos no podían caminar y fueron trasladados al hospital. El cuarto, que estaba en mejor forma, se sentó tranquilamente en el porche de la casa mientras los periodistas se congregaban en las inmediaciones.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código