Liberan a 48 ´indignados´ españoles en Bruselas

La policía belga comenzó a liberar a los 48 indignados españoles, belgas y de otras nacionalidades detenidos antenoche en un parque de la capital donde se les había denegado el permiso para acampar.

La puesta en libertad se produjo en grupos y de forma escalonada, y concluyó a las 12.00 horas (10.00 GMT), informó a EFE un portavoz de la policía de Bruselas. Tras pasar la noche en el barrio de Etterbeek, los indignados fueron conducidos al distrito de Koekelberg, a dos kilómetros del centro de Bruselas, donde se produjeron las detenciones antenoche a última hora.

El portavoz explicó que los indignados estaban autorizados a permanecer durante todo el día en el parque de Elisabeth, pero que a partir de las 22.00 horas (20.00 GMT) tuvieron que abandonarlo. Por la noche, se les facilitó la posibilidad de alojarse en un centro a escasos metros del parque, una antigua universidad donde se cuenta con agua, electricidad y calefacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código