Liberan a rehenes turcos en Darfur

Las autoridades de seguridad de Sudán anunciaron ayer que cinco ciudadanos turcos secuestrados por rebeldes cerca de El Fasher, capital de Darfur del Norte, fueron liberados, informó la agencia oficial de noticias SUNA.

La liberación se logró a través de los esfuerzos conjuntos de las autoridades de seguridad y del Comité Internacional de la Cruz Roja en Darfur del Norte. Los cinco turcos, trabajadores de una compañía turca de agua en Sudán, fueron secuestrados por el Movimiento Justicia e Igualdad (MJI) hace casi cinco meses en el área Um Maraheek, a unos 25 kilómetros al norte de El Fasher.

Once personas, entre ellos seis sudaneses y cinco turcos, trabajadores de la misma compañía, fueron secuestrados por el MJI el 18 de septiembre de 2011, dijo un oficial de seguridad citado por la agencia de noticias. El movimiento rebelde torturó a los rehenes y los obligó a cavar pozos para ellos, dijo el oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código