Liga Árabe analiza cómo afrontar la inestabilidad

Los ministros de Exteriores de la Liga Árabe se reunieron en El Cairo para tratar la inestabilidad que afecta a numerosos países de la región y la lucha contra los grupos terroristas.

En la reunión se estudiaron posibles soluciones a los conflictos que azotan Medio Oriente y los países árabes, según un comunicado de esta organización panárabe.

La lucha contra el terrorismo, especialmente, contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI); el conflicto palestino-israelí y la iniciativa de paz árabe, la guerra civil en Siria y las crisis en Yemen, Sudán y Libia se abordarán en el encuentro, previo a la cumbre de la Liga, el 28 y 29 de marzo.

La situación de los refugiados y de los desplazados por los conflictos armados que azotan varios países árabes; la cooperación económica, política, social y legal entre los países de la zona y la de estos con occidente y EU, en particular, figuran también en la agenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código