Liga Árabe visita bastión de oposición en Siria

Un grupo de observadores de la Liga Árabe visitó ayer por primera vez la ciudad siria de Homs, el bastión de la oposición más castigado por el régimen del presidente Bachar al Assad desde que comenzaron las protestas en marzo pasado.

Según los opositores, más de 70 mil personas salieron a recibir al equipo de expertos con una manifestación contra el régimen en esta localidad del centro de Siria que cuenta con alrededor de un millón y medio de habitantes. Como viene siendo habitual, Homs volvió a ser escenario de la represión de las protestas por parte de las fuerzas de seguridad, de los bombardeos del Ejército y la muerte de civiles, ya que solo ayer al menos trece personas fallecieron en la zona de un total de 33 en todo el país, según los Comités de Coordinación Local.

Frente a estas acciones, el foco de atención lo acaparó ayer la docena de observadores que buscan una solución a la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código